IT    |    EN    |    FR    |    DE    |    ES

EMPRESA

Casetas

Actualmente, la capacidad de adaptación a los rápidos cambios del mercado y la atención a las exigencias de la clientela son los puntos de fuerza fundamentales de cualquier empresa que se proponga arraigarse de manera profunda y duradera en su propio sector de mercado. SITAL es una empresa que opera desde hace más de cuarenta años en el sector de la insonorización y climatización industrial, con una natural inclinación hacia la innovación, la calidad y la satisfacción de sus clientes, consciente de que estos factores constituyen las columnas portantes irrenunciables de su propia consolidación y evolución empresarial.

Producción

SITAL produce CASETAS, CABINAS, CUBIERTAS, SHELTERS capaces de responder a cualquier exigencia en materia de protección de aparatos tecnológicos o máquinas industriales de todo tipo, tanto en ambiente ONSHORE como OFFSHORE.

Algunos de los equipos comúnmente alojados dentro de nuestros productos:

Insonorizaciones Climatizaciones
Grupos electrógenos Estaciones de telecomunicación
Grupos de bombeo Centrales de incendio
Grupos de continuidad Cuadros y aparatos eléctricos de varios tipos
Turbinas de gas Estaciones de energía
Máquinas para madera Centrales de transformación instalaciones fotovoltaicas

Algunos de los sectores de aplicación:

Industria Oil & Gas
Insonorización Telecomunicaciones
Naval Medio Ambiente
Solar Equipos electrónicos especiales

Estandarización y Versatilidad

Sital conjuga la estandarización y versatilidad de sus productos promoviendo:

  • por un lado una tendencia a la estandarización de todos los componentes de sus casetas y cabinas a fin de poder ofrecer soluciones probadas y seguras a precios competitivos. Esto ya garantiza de por sí una gran versatilidad de la producción, dado que con el uso de componentes estándar se puede obtener una cantidad prácticamente ilimitada de configuraciones finales;
  • por otro lado, la suma atención a todas las demandas de sus clientes, a las normativas de referencia y en especial a todas las solicitudes que requieren el estudio de soluciones de alta personalización.

Dimensiones

Desde los más pequeños a los más grandes, los tamaños de los productos SITAL nunca son un problema.

Casetas

Optimización

Todos los productos SITAL están optimizados para ofrecer configuraciones compactas que reducen al máximo el espacio inutilizado y, por ende, los costes superfluos. Los productos SITAL están concebidos al igual que un "traje a medida", adaptándose a las dimensiones y características de las máquinas a instalar, siempre con sumo cuidado de los detalles.

La cantidad y ubicación de las puertas y los pasos técnicos están diseñadas para determinar la configuración más racional en absoluto, garantizando la facilidad de acceso a las máquinas donde sea necesario.

Casetas

Posibilidad de paquetes completos que incluyen la instalación y los accesorios

Gracias a su vasta gama de servicios, la oferta de SITAL no se limita al mero suministro de la caseta sino que, bajo pedido, puede incluir cualquier tipo de instalación y accesorio hasta la provisión de un paquete completo propiamente dicho.

Ciclo de producción

A excepción de los accesorios comerciales, las casetas y cabinas SITAL son totalmente diseñadas y fabricadas en nuestros propios establecimientos, desde el primero hasta el último corte de chapa. Esto nos permite monitorizar continuamente todo el ciclo de producción.

Capacidad productiva

Casetas

Gracias a la flexibilidad del ciclo y a las instalaciones propias, SITAL puede responder a cualquier tipo de demanda, independientemente de la cantidad de pedidos a despachar. Asimismo, SITAL establece y planifica con sus clientes programas de entrega en función de las necesidades específicas.

Calidad

En el año 2000 Sital ha implementado un Sistema de Calidad certificado ISO 9001-2008 con DNV.